Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

lunes, 7 de noviembre de 2011

"El mejor escritor del mundo"

"El mejor escritor del mundo no parece nadie especialmente extraordinario: tiene 32 años, trabaja en una oficina y responde a un nombre de lo más corriente.
El mejor escritor del mundo no tiene libros publicados, no es famoso ni reconocido, de hecho ni siquiera él sabe que es tan bueno. 
El mejor escritor del mundo escribe a mano, en pequeños cuadernos que compra en la papelería de su barrio y nadie ha leído jamás ninguna de sus historias. 
El mejor escritor del mundo escribe todos los días y es muy prolífico: escribe numerosos cuentos, historietas y novelas.
El mejor escritor del mundo tiene una imaginación desbordante: inventa mundos fantásticos y personajes increíbles que parecen escritos por miles de autores pero que surgen sólo de su mente.
El mejor escritor del mundo tiene un hermano para el que escribe todas sus historias, la única razón de toda su obra.
El mejor escritor del mundo siempre pone "Para M." antes de cada texto, relato, cuento o  lo que sea que escriba para su hermano.
El mejor escritor del mundo va todos los días a ver a su hermano al centro de cuidados en el que vive y le lee lo que haya escrito ese día. 
El mejor escritor del mundo escribe desde hace hoy justo 10 años, cuando su vida cambió para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario