Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011...

Pues ya te queda nada para irte 2011, y la verdad es que no me da ninguna pena dejarte atrás, porque la verdad es que has sido un año de mierda, hablando en plata. Repasando las cosas que han sucedido durante tu reinado anual, me he dado cuenta de que las dos únicas cosas decentes han sido que me operé de la vista y el inicio de este blog. Sí, sé que ahora veo bien (era miope de cojones), que no tengo que usar ni gafas ni lentillas, pero no deja de ser una operación. Comenzar a escribir este blog ha sido una experiencia enriquecedora y que me ha ayudado a sobrellevar momentos difíciles, razón por la cual siempre estaré muy agradecido a lo que me ha aportado, pero los motivos que me llevaron a empezar a escribirlo (la chispa del comienzo) no fueron los mejores, no nos vamos a engañar...Y eso es lo mejor que me ha pasado en todo el tiempo que has estado por aquí. No voy a hablar de la cantidad de putadas personales que me han pasado este tiempo, de las cosas que creía que iban a pasar y no han pasado o de las que pensaba que iba a hacer y no he hecho, pero tú yo sabemos, odiado 2011, que aunque no cuente detalles, has sido un año de pena.

Si lo enfocáramos desde el punto de vista deportivo, no sólo eres un año entre Mundial (encima ganando el de 2010, un año mucho mejor que tú, desde luego), y Eurocopa y Olimpiadas (preveo/deseo un 2012 glorioso, no como has sido tú), que ya te hace triste, sino que hasta has conseguido joder la primera Copa del Rey del Madrid en casi 20 años, permitiendo que esos advenedizos blaugranas ganen Liga y Copa de Europa en la misma temporada.

Es cierto que he leído muchos libros (más que nunca), pero la verdad es que por todo lo anteriormente escrito, lo siento mucho, pero he de reconocer que me alegro mucho al decirte ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario