Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

viernes, 30 de diciembre de 2011

"Chelsea Dagger" de The Fratellis y la cena del S.

Antes de pasar a comentar la canción de hoy, he de decir que si ha pasado una semana desde mi último post es exclusivamente porque estoy preparando uno gigante sobre los libros que me he leído durante 2011 (son tantos que es difícil escribir el post entero de una sentada) no porque haya dejado de lado el blog en las fiestas o porque me haya ido de vacaciones (lo primero ni pensarlo porque escribir aquí es de las mejores ideas que he tenido y lo segundo ojalá, jajaja).


Volviendo a la entrada de hoy, la canción que pongo a continuación (como siempre con un par de vídeos y la letra después) es "Chelsea Dagger" del grupo escocés The Fratellis, una banda de ese pop/rock moderno, que es alternativillo, pegadizo e innovador y que llega periódicamente de las islas británicas. Como dato curioso hay que destacar que el nombre del grupo viene del apellido de "los malos" de la peli "Los Goonies", de la que seguro hablaré algún día, porque es de mis favoritas de siempre. La canción pertenece al disco "Costello Music" (2006) y es probablemente la más famosa de esta banda. De hecho es una de esas canciones que terminan usándose para un montón de cosas: pelis, anuncios, sintonías de radio...Básicamente es porque se trata de una canción como de colegas cantando, en plan alegre y de fiesta, de esas que te ponen de buen humor cuando las escuchas. Hoy celebramos la cena navideña del equipo (que es como decir que es la cena de los amigos de siempre) y creo que es, sin duda, la canción más adecuada para remarcar esta celebración, que comenzará nada más y nada menos que un bingo...No digo más.

Espero que la disfrute todo el que la escuche, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todo el mundo.





Well you must be a girl with shoes like that
She said you know me well
I seen you and little Steven and Johanna
Round the back of my hotel oh yeah

Someone said you was asking after me
But I know you best as a blagger
I said tell me your name is it sweet?
She said my boy it's dagger oh yeah

I was good she was hot
Stealin' everything she got
I was bold she was over the worst of it
Gave me gear thank you dear bring yer sister over here
Let her dance with me just for the hell of it

Well you must be a boy with bones like that
She said you got me wrong
I would've sold them to you
If I could've just have kept the last of my clothes on oh yeah

Call me up take me down
When you go I could be your regular belle
And I'll dance for little Steven and Johanna
Round the back of my hotel oh yeah

I was good she was hot
Stealin everything she got
I was bold she was over the worst of it
Gave me gear thank you dear bring yer sister over here
Let her dance with me just for the hell of it

Chelsea Chelsea I believe your dancing
Slowly sucking your sleeve
The boys get lonely after you leave
It's one for the Dagger and another for the one you believe!

Chelsea I believe your dancing
Slowly sucking your sleeve
The boys get lonely after you leave
It's one for the Dagger, another for the one you believe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario