Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Somos el primer equipo de Madrid!

Pues sí amigos, eso somos los del Estu, el primer equipo de la capital del Imperio, y no por haber ganado ayer el derbi al Real Madrid (ya vaticiné lo que podía pasar aquí), eso no es más que una anécdota muy muy agradable, sino porque ganemos o perdamos siempre (fuimos) somos (seremos) el primer equipo de Madrid. Lo somos por varias y geniales razones:

  • Porque tenemos la mejor afición del mundo, que ayer, comandados por la (D)emencia, llevó en volandas al equipo para culminar una remontada épica.
  • Porque aunque tengamos cuatro perras seguimos siendo fieles a una filosofía de baloncesto y de cantera que nos hace sentir orgullosos, tanto como para que ayer en la cancha hubiera 12 jugadores formados en las categorías inferiores del Estudiantes, 8 en el Estu (Carlos Jiménez, Jayson Granger, Rodrigo De la Fuente, Yannick Driessen, Daniel Clark, Jaime Fernández, Edu Martínez y Lucas "Bebé" Nogueira) y 4 en el Madrid (Sergio Rodríguez, Carlos Suárez, Felipe Reyes y Daniel Díez).
  • Porque tenemos un entrenador campeón del mundo de baloncesto en el banquillo, y eso es algo que ni los millones de nuestro vecino han podido comprar.
  • Porque cuando nadie da un duro por nosotros es cuando resurgimos ("derrota tras derrota hasta la victoria final") y nos creemos capaces de tumbar a cualquiera que se ponga por delante.
  • Porque ganamos sin que nos ayuden los árbitros (a veces, como ayer, incluso nos perjudican gravemente).
  • Porque el nuestro es un club, un equipo, una entidad de...BA-LON-CES-TO, nada más y nada menos.
  • Porque sí.
  • Porque hoy me sale azul.
 Así empieza uno la semana con una buena sonrisa.

Jayson Granger, el mejor en el derbi

P.D. Me dejo miles de razones en el tintero, las que he escrito sólo son la puntita del iceberg (y las que me han salido mientras escribía, jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario