Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

domingo, 12 de febrero de 2012

"At least it was here" de The 88

Esta vez pongo la cancioncita un domingo y no un viernes como últimamente, aunque la verdad es que he de reconocer que no lo he hecho hasta ahora porque no he tenido tiempo, jejeje. Yendo a la canción en sí, se trata del tema de entrada de la serie Community, de la que ya hablé por aquí y que se encuentra en una situación de "stand-by" en su emisión de la tercera temporada (espero que no la cancelen porque es de lo mejor que hay).


Es una de esas tonadillas que, a fuerza de ver al inicio de cada capítulo semanal, te encuentras tarareando tiempo después de la manera más insospechada, así que forma parte de pleno derecho del grupo de "canciones que rondan mi cabeza", ya que hace tiempo que la incorporé a mi repertorio de canciones sueltas dentro del móvil. El caso es que ayer mientras iba hacía el partido del glorioso equipo de fútbol sala al que pertenezco (he de decirlo porque si no reviento, ganamos 7-1 y metí un par de chicharritos, aunque uno con ayuda de un defensa) saltó dentro de la selección aleatoria y me pareció buena idea ponerla por aquí.

No es una canción que vaya a ser número uno y dudo que la gente en general conozca a The 88, un grupo que no es precisamente de los más famosos en la actualidad (aunque me bajé alguno de sus discos y no están mal), pero la canción es bastante decente y como digo la melodía (sobre todo el estribillo) se te queda en la cabeza . Bueno, como siempre, pongo unos videoclips (el primero es la canción completa, el segundo es la entradilla de cada capítulo y el último es un montaje que ha hecho un fulano y que mola un montón) y luego la letra de la canción. Espero que sirva para animar al que lea esto a ver la serie, de veras que merece la pena.






Give me your hands
Show me the door
I cannot stand
To wait anymore
Somebody said
Be what you'll be
We could be old and cold and dead on the sea

But I love you more than words can say
I can't count the reasons I should stay

Give me some more
Time in a dream
Give me the hope to run out of steam
Somebody said it can be here
We could be roped up, tied up, dead in a year

I can't count the reasons I should stay
One by one they all just fade away

I'm tired to the wait and sees
I'm tired of that part of me
That makes up a perfect lie
To keep us between
But hours turn into days
So watch what you throw away
And be here to recognize
There's another way

Give me some more
Time in a dream
Give me the hope to run out of steam
Somebody said it can be here
We could be roped up, tied up, dead in a year

But I love you more than words can say
I can't count the reasons I should stay
One by one they all just fade away
Oh I love you more than words can say

No hay comentarios:

Publicar un comentario