Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

viernes, 3 de febrero de 2012

"No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos

Pues una semana más, es viernes y toca cancioncita. Parece que me estoy acostumbrando a ponerlas los viernes pero, no nos vamos a engañar, no sigo ningún tipo de orden preestablecido en el blog más allá de escribir lo que me venga en gana. Es cierto que hay unos días más propicios que otros (los martes y los jueves voy a la Escuela Oficial de Idiomas, con lo que no me queda mucho tiempo) pero en general procuro escribir cuando me apetece.


En esta ocasión traigo por aquí una canción de esas que hacen bueno el nombre de la sección, ya que se trata de uno de esos temas que oyes en un par de sitios diferentes y de repente te encuentras buscando para escucharlo muchas veces más. Aunque vea poco la tele convencional (las series bajadas de internet es lo que tienen) de vez en cuando veo anuncios y, como a todo hijo de vecino, se me queda alguna canción en la cabeza. En este caso todo es por culpa de una famosísima empresa sueca de muebles (y más cosas) que usó la canción del bueno de Coque Malla y Los Ronaldos (nada que ver con ninguno de los futbolistas, ni el gordaco ni el brillantoso) para uno de sus siempre bien tirados anuncios. No son un grupo que siga (aunque Coque Malla siempre me ha caído simpático, sobre todo como actor, donde le recuerdo un corto buenísimo con Ariadna Gil), no tengo ninguno de sus discos ni creo que vaya a tenerlos peeeero...

La canción tiene ritmo y la letra está bastante bien, pero sobre todo, lo que tiene es que no se te despega de la cabeza una vez que la oyes. De hecho cuando salió el anuncio y lo vi, ya pensé en bajármela, pero se me olvidó o algo y ha sido bastante tiempo después cuando, tras escucharla en un bar, ha vuelto a retumbarme tanto en la cabeza que me la he metido hasta en el móvil. Como siempre pongo un par de vídeos (uno de Los Ronaldos y otro de Coque Malla solo) y la letra de la canción a continuación.





Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

Me dijiste que te irías,
pero llevas en mi casa toda la vida.
Sé que no te irás, tú no te irás.
Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,
eres la reina,
siempre reinarás, siempre reinarás.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

Y ahora estoy aquí esperando a que vengan a buscarme,
tú no te muevas,
no me encontrarán, no me encontrarán.
Yo me quedo para siempre con mi reina y su bandera,
ya no hay fronteras,
me dejaré llevar a ningún lugar.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario