Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

viernes, 20 de abril de 2012

"20 de abril" de Celtas Cortos y el cumple de la abuela T.

Hoy es 20 de abril y mi abuelita T. cumple 89 añitos. Creo que es un día que había que celebrar (por eso pongo una entrada en el blog) no sólo por la cantidad de años que cumple sino por cómo se encuentra de salud. No sé el tiempo que le quedará entre nosotros (cuanto más mejor) pero para la edad que tiene está estupenda. Tiene achaques, claro está, pero no tiene apenas problemas de movilidad y de cabeza anda mejor que mucha gente de mi edad.


El caso es que quería poner algo que me recordara a ella de algún modo y aunque lo he pensado bastante lo único que me ha venido a la cabeza ha sido la archifamosa canción de Celtas Cortos que todo el mundo conoce. Al fin y al cabo es el día de su cumpleaños y cuando la escucho en cualquier sitio siempre me acuerdo de ella, así que creo que es la mejor idea posible. De Celtas Cortos ya hablé por aqui, así que simplemente pongo un par de vídeos, la letra de la canción (como siempre) y aprovecho para decir: ¡¡¡Muchas felicidades, abuela T.!!!





20 de abril del 90
hola chata, ¿cómo estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal

Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entró la melancolía
y te tenía que hablar

¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos hacíamos
antes todos juntos

hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado,
han cambiado, ¡SI!

Pero bueno, ¿tú que tal? Di
lo mismo hasta tienes críos
¿qué tal te va con el tío ese?
Espero sea divertido

Yo la verdad, como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío

Bueno pues ya me despido
si te mola me contestas,
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia.

Pues nada chica, lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tú sigue con tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario