Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

miércoles, 27 de junio de 2012

Curiosidades flipantes

Hay gente que si existiera la máquina del tiempo sostiene con vehemencia que la usaría para conocer in situ pasajes míticos de la Historia y a los personajes que los protagonizaron. Siempre surgen cosas como ver dinosaurios, acercarse a escuchar a Jesucristo con las bienaventuranzas (aunque dudo que la gente que lo dice dominara su lengua como para entender algo), contemplar cómo brama Hitler (ojo con no ser lo suficientemente rubio al hacer este viaje) o cómo lucha sin violencia Gandhi...Yo ya lo he dicho muchas veces e incluso también lo he comentado por aquí, si existiera la máquina del tiempo lo que de verdad me haría ilusión es ir al Concierto de Wembley'86 de Queen, con Freddie Mercury en estado de gracia.


Pues bien, no debo ser el único al que se le ocurren semejantes chorradas. Resulta que estaba haciendo una encuesta por internet, una de esas de paneles que te premian con puntos que puedes cambiar por cheques regalo (la de libros y cómics que me he financiado así, jajaja), y cuando he terminado me he encontrado con lo que se puede ver en la siguiente imagen.


Hay veces en las que la realidad y sus casualidades son capaces de superar cualquier ficción...Todavía lo estoy flipando. Eso sí, por si sirve de algo, he votado por Queen, uno nunca sabe lo que le deparará el futuro...O el pasado, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario