Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

lunes, 18 de junio de 2012

"Sueños temporales"

El otro día tuve un sueño rarísimo, de esos que luego te persiguen cuando estás despierto porque los recuerdas de manera muy vívida, como si hubieran pasado de verdad aunque sabes perfectamente que son más falsos que Judas. Además lo jodido del sueño es que, aunque se trataba de una chorrada, la historia tenía coherencia, no era como esos sueños que tienes que van como a tirones, en los que las cosas van pasando sin ningún tipo de hilación y todo parece un batiburrillo sin sentido. Para que nos entendamos, tuve un sueño de capítulo de serie estadounidense en vez de uno de serie española.

Bueno, al lío. El sueño empezaba conmigo dispuesto a usar una máquina del tiempo recién inventada. Aquí hago un inciso. Soy un fanático de las historias con viajes temporales, así que es más que lógico que hasta sueñe que yo mismo viajo en el tiempo. Volviendo al tema, resultaba que viajaba atrás en el tiempo pero no a una época lejana ni a ningún lugar exótico. Iba a Madrid como en torno al año 2000, cuando Florentino Pérez se presentó a las elecciones del Real Madrid. No se trataba de una fecha casual por dos razones. en primer lugar yo ya sabía que él se convertiría en presidente del club gracias al golpe de mano del fichaje de Figo (pese a que el Madrid ganó la Champions) y, sobre todo, en segundo lugar, ese año fue cuando el Barça fichó a Leo Messi.

Mi viaje en el tiempo estaba centrado de manera exclusiva en salvar al madridismo de la pesadilla que ha sido el Barça los últimos años con el mejor jugador que he visto nunca a la cabeza. Mi idea era convencer a Florentino de que fichara a aquel chaval de 13 años que iba a aterrizar en Barcelona para convertirse en historia del fútbol. Supongo que haber leído recientemente un artículo de Hernán Casciari sobre él (Messi es un perro) se había quedado en mi mente de tal modo que pergeñó esta historia de la nada. Sé que sonará absurdo pero recuerdo que conseguí que el bueno de Flo fichara a Messi (los sueños son así). De lo que no me acuerdo nada bien es del final del sueño. Sé que volvía al presente y las cosas habían cambiado pero no del todo, cómo me hubiera gustado . No sé, supongo que pese a que los cambios no fueran del todo perfectos, la siguiente imagen valdría sin duda un viaje en el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario