Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

martes, 1 de enero de 2013

...Hola 2013

Hola, hola. Pasa, pasa, por favor, haz como si estuvieras en tu casa, querido 2013. Es un placer tenerte ya entre nosotros, tenía bastantes ganas de verte, la verdad. Quizá sea porque tengo puestas muchas esperanzas en que en este tu reinado de 365 días (entre tú y yo, creo que el último que estuvo aquí se me hizo más largo de lo que lo hará el tuyo, seguro) se cumplan varias cosas importantes para mí. Dicen que si expresas un deseo en voz alta, ya no se cumple, así que he decidido que no voy a pedir nada concreto por aquí. De hecho el año pasado dije algo sobre el Estu y el graciosete de tu colega 2012 hizo que descendiéramos para terminar permaneciendo en ACB en una broma macabra donde las haya.

Por eso creo que lo mejor que puedo hacer es expresar deseos menos tangibles como seguir teniendo trabajo (si se puede mejorar adelante, eh, que no sea por falta de ambición), ser lo más feliz posible, hacer muchas cosas que me entretengan y diviertan, viajar a sitios donde no haya estado antes (creo que esto lo cumpliré en breve, jejeje), seguir quedando con mis amigos (de todos los ámbitos) todo lo que pueda, que mi familia disfrute de salud y dar algún paso importante en mi vida personal (no lo digo, que se estropea).

Sé que no se cumplirá todo lo que pido o pienso (sería la leche, jejeje) y también sé que habrá cosas fastidiadas (siempre las hay, así es la vida), pero estaré preparado para todo lo que venga con una sonrisa (o al menos lo intentaré). Amigo 2013 (¿te puedo llamar amigo?) te deseo la mayor suerte del mundo (de la buena, eh), básicamente porque tu suerte de algún modo también será la mía. Eso sí, te aviso de que, por si acaso, llevaré registro de tus andanzas por aquí...He dicho.

¡Feliz año para todos!


1 comentario:

  1. ¡Feliz año!
    Seguro que este es mejor que los anteriores en todos los ámbitos, laboral, personal, familiar...
    Que tú lo mereces.
    ¡A por esos 365 días con ganas!

    ResponderEliminar