Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

miércoles, 9 de enero de 2013

La solución final para Mourinho

No, por mucho que denoste al tristemente ínclito entrenador portugués, actual valido del madridismo, no se trata de ninguna medida macabra tipo nazi para acabar con él. Lo que tengo es la medida clave para que, en vez de echarlo a patadas cobrando una parte más que importante del generosísimo sueldo que tiene firmado con el Madrid, el violento (recordemos lo del dedo en el ojo) luso se vaya a su casa porque decide renunciar.


Sí, Florentino, aunque sé que no leerás esto nunca, tengo una idea brillante (dudo que sea el único al que se le ha ocurrido) para que te libres de pagarle a Mou los 20 millones de euros (se dice pronto) que tendrías que abonarle por rescindir unilateralmente su contrato. Los motivos para echarle son claros, eso lo ves hasta tú, que has estado ciego perdido y vendiste el alma del madridismo al diablo, porque el estúpido jueguecito que se trae entre manos con la suplencia de Casillas es la gota que colma un vaso lleno de groseras anécdotas, juego nulo y pocas victorias (sobre todo con la plantilla que tiene el pájaro).


La idea es la siguiente, dado que tiene contrato con el Madrid, ¿por qué no le pones a él y a sus "simpáticos" ayudantes a dirigir al todopoderoso Real Madrid...De benjamines? Con esta ingeniosa medida haríamos, como se dice popularmente, dos pedidos de un mandado, ya que reventaríamos la carrera del inefable portugués (tal y como él está reventando al primer equipo desde dentro) y le obligaríamos a renunciar de motu proprio al cargo (con lo que el Madrid no le pagaría ni un solo euro). Probablemente la cosa se enzarzaría en algún tipo de lucha de juzgados en la que él saldría perjudicado de todas maneras (porque se alargaría y es posible que en un periodo de tiempo largo ni siquiera pudiera entrenar a otros equipos), así que creo que se trata, sin duda, del paso a seguir para librarnos de semejante lacra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario