Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

martes, 20 de agosto de 2013

Dos años sin tener billete

Hoy hace dos años que empecé a escribir, mejor dicho, a publicar en este blog. Sé que no es mucho tiempo, sobre todo si lo comparas con la cantidad de blogueros que pueblan el mundo desde hace 5 ó 6 veces más tiempo, pero he de reconocer que me siento orgulloso de seguir por aquí. He publicado 241 posts incluyendo éste, lo que da una idea de aproximadamente un post cada tres días, un valor yo diría que normal para alguien que tiene esto como afición pero que no se lo toma como algo que dejar a un lado. Con todo he de reconocer que este año estoy publicando menos (sobre todo este verano) aunque se debe a circunstancias pasajeras (en casa casi no tengo acceso al ordenador y cuando lo tengo no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría) que en cuanto se pasen seguro que vuelvo a la normalidad.


Cuando me inicié en el mundo bloguero, pasaba por una situación personal y profesional muy jodida (ésta última incluso empeoró) y empezar a escribir aquí me sirvió como de salvavidas, me permitió tener algo a lo que asirme, algo mío que dependiera exclusivamente de mí, algo que nada ni nadie me pudiera quitar. Las situaciones de todo tipo (personales y profesionales) vienen y van (ahora estoy mucho mejor en esos dos ámbitos) pero el blog sigue ahí, esperando a que yo saque lo que tengo dentro, lo que me apetece contar, lo que opino sobre cosas que pasan y que me pasan. Esto es así porque siempre he pensado que la primera persona (a veces la única) para la que escribo es para mí. Me gusta que la gente me lea pero no me importaría si nadie lo hiciera, porque este blog me permite decir lo que quiero y cuando quiero, y eso no se paga con dinero.


Soy Rísquez y llevo dos años sin tener billete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario