Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

jueves, 1 de enero de 2015

...Hola 2015

Entra sin miedo 2015, que espero de ti que seas un año valiente, de esos que cambian cosas y que se hacen imposibles de olvidar. Sé (al menos eso quiero decirme) que serás no sólo mejor que tu antecesor, sino el mejor de muchos precisamente por tu valentía y arrojo. Espero de ti valentía para:

  • Que seas el primero de una nueva etapa en mi vida (eso está casi casi) que me haga crecer como persona y me permita dar el salto para convertirme en alguien más maduro y mejor.
  • Que me permitas mejorar en mi faceta laboral, preferiblemente con un cambio a un puesto en otra compañía en el que tenga mayor responsabilidad (y sueldo, que tampoco soy idiota del todo) para poder desarrollarme como profesional.
  • Que la gente que me rodea sea lo más feliz que pueda, cada uno por diferentes motivos (un trabajo, que nazca un hijo, casarse, tener casa nueva...Lo que sea). Esto se lo pedí a tu compañero del año anterior, pero me parece bueno repetirlo, no caduca.
  • Que el Madrid vuelva a ganar (esta vez todo, que sabría más rico) y que el Estu remonte para que haya Playoff (puestos a pedir...).
  • Que me cuadre poder ver al gran Jovanotti de nuevo en concierto, haciendo lo que ya hice en 2013, montar un viaje fantástico en torno a esa cita. De hecho el deseo debería ser viajar mucho y concretando ese.
  • Que la gente en general y no de la minoría que nos gobierna (o más bien nos impone sus leyes), para que las cosas cambien y no sólo no permitamos que nos arrebaten más cosas, sino que nos devuelvan lo que nos han quitado. Este también es "repe" del año pasado, pero como en 2015 hay elecciones me parece que cuadra más que nunca.
Querido 2015, lo que quiero decir con todo esto de la valentía es que te deseo la mejor suerte del mundo, porque tu suerte será la nuestra y todo lo bueno que traigas hará que no te olvidemos. Porque, ¿quién olvida cuándo se casó? ¿O quién cuándo consiguió ese trabajo fantástico? ¿Y quién no recuerda cuándo le tocó la lotería? ¿O cómo olvidar la Undécima del Madrid? Pues a eso me refiero, ojalá seas un año para recordar. Ese es mi deseo para ti. Veremos qué tal te portas estos 365 días. Suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario