Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

viernes, 3 de julio de 2015

"Atomic" de Blondie

Hoy es viernes y toca canción. Concretamente "Atomic" del grupo estadounidense Blondie, perteneciente al álbum "Eat to the beat" de 1979. Eso sí, aunque la canción original me encanta, en realidad la versión que tengo en mente es la de la banda de britpop, Sleeper, que realizó para la banda sonora de la película "Trainspotting".


Analizando un poco el tema, en este caso es más que evidente que la letra (que se puede ver tras los vídeos que pongo, como siempre) no es un poema de Balzac precisamente. Todo reside en el ritmo, en esa tonadilla pegadiza y que según escuchas brevemente no paras de tararear el resto del día. Es la última de las canciones que he incorporado a mi despertador del móvil y doy fe de ello. A continuación pongo el videoclip original, la versión para "Trainspotting" y un directo. A disfrutar.




"Atomic"

Uh-huh make me tonight
Tonight
Make it right
Uh-huh make me tonight
Tonight
Tonight

Oh, uh-huh make it magnificent
Tonight
Right

Ah, oh your hair is beautiful
Ah, tonight
Atomic

Tonight make it magnificent
Tonight
Make me tonight

Your hair is beautiful
Oh, tonight
Atomic
Oh Atomic
Oh

Oh Atomic
Oh Atomic
Oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario