Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

sábado, 20 de agosto de 2016

Cinco años sin tener billete

Hoy se cumplen cinco años desde que empecé a escribir en este blog. Cuatro años con más de 380 posts sobre mí y sobre mis chorradas (ya sabéis, libros, fútbol, baloncesto, series, pelis, irritaciones varias, etc.). Sé que cada año escribo menos (cuando empecé no tenía curro y el volumen de trabajo ha ido a más, además de que acabo de cambiar de trabajo y no sé cómo compaginarlo) pero no es porque las ideas se me hayan agotado o porque no tenga ganas, así que me he propuesto tratar de aumentar mis publicaciones de un modo u otro, o al menos mantener un número mínimo de ellas.


Cuando comencé a escribir aquí estaba inmerso en la que ha sido, probablemente, la peor época de mi vida, sintiendo que todo a mi alrededor se empezaba a resquebrajar y no encontraba dónde agarrarme. Eso fue para mí este blog, un asidero que me permitió no caer, y tratar de escalar hacia algo mejor a través de un lugar en el que pudiera decir todo lo que me apeteciera decir. Afortunadamente eso sigue siendo "No tenía billete..." para mí, un lugar en el que puedo soltar lo que me pase por la cabeza, vaciando cosas que tengo dentro y que me hace feliz exponerlas aquí, haciendo que mi voz se haga oír de algún modo, aunque el primer motivo por el que lo hago es por mí mismo. Desde el primer post hasta éste, siempre he escrito para mí (esto no me saca de pobre, está claro), y eso seguiré haciendo por mucho tiempo (espero).


Soy Rísquez y llevo ya cinco años sin tener billete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario