Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

sábado, 31 de diciembre de 2016

Adiós 2016...

Bueno, pues ya es hora de que te vayas, querido 2016, te has hecho largo (es lo que tiene ser bisiesto, jajajaja) y no debemos esperar más. Te tienes que largar y no podemos hacer nada. Como le pasó a tus predecesores, te me has pasado bastante rápido (sobre todo desde junio para acá) y creo que en conjunto no has sido sobresaliente pero casi. En las cosas básicas (familia, trabajo y salud) no me puedo quejar para nada, pero siempre se puede mejorar en algo, como por ejemplo en escribir más, algo para lo que me cuesta bastante sacar tiempo (aunque con éste llevo ya 400 posts publicados), leer más o hacer cosas nuevas.

En el trabajo, el año pasado decía lo siguiente: "...pese a la estabilidad que tengo (mantengo el mismo puesto desde hace más de tres años) y a que al cambiar de charcutera me subieron el sueldo, me gustaría disponer de un nuevo reto (si me pagaran más, mejor, obviamente) que me ilusionara, aunque tuviera que dejar atrás a la fantástica gente con la que comparto mi dia a dia laboral...". Pues así fue, en junio me incorporé a una de las empresas españolas más importantes y se han cumplido las cosas que deseaba: mejor sueldo, reconocimiento en mi trabajo y retos cada día. Una gozada.

De salud ando bastante bien, aunque creo que estoy más o menos igual desde que dejé el fútbol hace unos tres años (mi espalda lo ha agradecido). Este año me he mantenido en el peso que cogí en 2015 (me está costando bajar un par de kilos que me vendrían bien) y, sobre todo, no he nadado casi nada, así que me gustaría poder volver a coger ritmo con eso. Para compensar llevo todo el año (incluido agosto) practicando esgrima, algo que me está encantando hacer (es como tener 8 años de nuevo), y que además me permite hacer algo de ejercicio de manera regular.

La familia se mantiene bien, mis abuelas siguen con achaques (sobre todo M.) pero siguen con nosotros. Mi madre está disfrutando de la jubilación dando clases de alfabetización a inmigrantes y recibiendo sus clases de francés, mi padre anda igual que siempre (ojalá no se lleve un susto por eso mismo) y mi hermana necesita darle un buen cambio a su vida para que la pueda disfrutar (trabaja demasiado, no tiene apenas relaciones sociales y su carácter se está agriando, lo que me gustaría que cambiara). En 2015 me fui a vivir solo, algo que sin duda debería haber hecho antes, y creo que me está ayudando a crecer y a madurar. Me faltan cosas importantes todavía por conseguir y por eso te daré (me daré) un Progresa Adecuadamente en plan optimista, esperando que lo mejor esté por llegar.

En asuntos más frívolos, el Farsa ha vuelto a las andadas (ganando Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y esta vez ni el Nerón blanco (Florentino) ha podido evitar que la flor de Zidane nos haya hecho ganar otros tres títulos a nosotros (Champions, Supercopa de Europa y Mundialito). Al menos el Estu se salvó una vez más en los despachos (y van dos), tras una temporada aciaga que se tenía resuelta a falta de minuto y medio para el final y la dejamos escapar. Además he viajado bastante y a sitios muy diferentes (Marrakesh, Hamburgo, México... Pero sobre todo ir a París con mis amigos a ver la Eurocopa). Una pena que también seas el año en el que Rajoy volvió a salir de presidente...

Bueno, es el momento de darte boleto, ya no tiene sentido que te demores más, espero que el que te viene sea mejor que tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario