Una colección de historias, anécdotas, reflexiones y chorradas varias sin más objetivo que entretener

domingo, 31 de diciembre de 2017

Adiós 2017...

Pues te tienes que pirar, amigo 2017, y eso que no te has hecho para nada largo pero no podemos esperar más. Te tienes que largar y no hay nada que hacer. Como te he dicho, te me has pasado bastante rápido y creo que has sido un año sobresaliente. En las cosas básicas (familia, trabajo y salud) no me puedo quejar para nada, pero siempre se puede mejorar en algo, como por ejemplo en escribir más, algo para lo que me cuesta bastante sacar tiempo (aunque con éste llevo ya 429 posts publicados), leer más o hacer cosas nuevas.

En el trabajo todo ha ido sobre ruedas, se siguen cumpliendo las cosas que dije hace un año: mejor sueldo, reconocimiento en mi trabajo y retos cada día. Una gozada que espero que siga...Y lo haga con un ascenso.

De salud ando bastante bien, aunque creo que estoy más o menos igual desde que dejé el fútbol hace unos tres años (mi espalda lo ha agradecido). Este año me he mantenido en el peso que cogí en 2015 (me está costando bajar un par de kilos que me vendrían bien) y, sobre todo, no he nadado nada, me gustaría poder volver de aunque sea de vez en cuando a echar unos largos. Para compensar llevo todo el año (incluidas vacaciones) practicando esgrima, algo que me está encantando hacer (es como tener 8 años de nuevo), y que además me permite hacer algo de ejercicio de manera regular.

La familia se mantiene bien, mis abuelas siguen con achaques (sobre todo M.) pero siguen con nosotros. Mi madre está disfrutando de la jubilación dando clases de alfabetización a inmigrantes y recibiendo sus clases de francés, mi padre anda igual que siempre pero con problemas en los ojos (ojalá no se lleve un susto por eso mismo) y mi hermana necesita darle un buen cambio a su vida para que la pueda disfrutar (necesita un trabajo fijo e indefinido, no tiene apenas relaciones sociales y sólo se relaciona con mis padres, lo que me gustaría que cambiara). En 2015 me fui a vivir solo, algo que sin duda debería haber hecho antes, y creo que me está ayudando a crecer y a madurar. Me faltan cosas importantes todavía por conseguir y por eso te daré (me daré) un Progresa Adecuadamente en plan optimista, esperando que lo mejor esté por llegar.

En asuntos más frívolos, la flor de Zidane nos hizo ganar casi todo en 2017 y el Estu se salvó sin despachos de por medio), ojalá pudiera repetirse algo así. Además he viajado bastante y a sitios muy diferentes (Sao Paulo, Río de Janerio, Nueva York, Londres...Y mientras esto se publica, Liverpool). Una pena que también seas el año de los problemas en Cataluña...

Bueno, es el momento de darte boleto, ya no tiene sentido que te demores más, espero que el que te viene sea mejor que tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario